Biologique Recherche también cuida de tu cabello

Todos conocemos las altas concentraciones de principio activo que contienen los productos de Biologique Recherche y los resultados tan espectaculares que gracias a ellos podemos obtener con su uso en nuestra piel. Lo que no todos sabemos es que Biologique Recherche,  dispone de una amplia gama de productos capilares que podrán conseguir los mismos resultados en nuestro cabello. Os explicamos a continuación cuales son:

 

LOCIONES

P50 Capillare: Equilibra, purifica e hidrata regulando la secreción sebácea del cuero cabelludo. Realiza una suave exfoliación del cuero cabelludo eliminando las célular muertas. Trata afecciones tales como caspa,  seborrea, eccemas, psoriasis… Aporta brillo y revitaliza fortaleciendo y mejorando la calidad del cabello.

Se aplica sobre el cuero cabelludo separando el pelo en mechones y se masajea suavemente con las yemas de los dedos. No es necesario aclarar y si se va a hacer, es conveniente dejar actuar al menos 10 minutos. Se utiliza a diario.

Loción Keractive: Repara, hidrata, sella y fortalece la fibra capilar. Protege el pelo de agresiones externas como los secadores, tintes, cloro, salitre, sol, polución… Se mezcla un poco de esta loción con el champú adecuado al tipo de cabello y se masajea. Es necesario aclarar.

 

CHAMPÚS

Tratamiento dermo-apaissant: Champú tratante ideal para cuero cabelludo sensible o irritado. Calma el picor y reduce sensibilidad. Tratamiento sebo-reequilibrante: Para cuero cabelludo graso. Equilibra y reduce el exceso de grasa. Aporta mucho brillo y luminosidad. Se puede usar con frecuencia y no irrita ni piel ni ojos.

Tratamiento Vip O2: Champú tratante y protector, indicado para todo tipo de cabello. Ayuda a prevenir la descamación del cuero cabelludo y aporta volumen, suavidad y brillo. También es de uso frecuente.

 

CREMA

Baume Capillare: Bálsamo capilar para después del lavado que repara y protege el cabello dejándolo nutrido, flexible y brillante. Facilita el desenredado. Se aplica una nuez del producto después del champú con el cabello bien escurrido y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Después se aclara abundantemente.

 

MASCARILLA

Masque Biologique Capillare: Protege y repara el cabello. Nutre en profundidad aportando volumen, suavidad y brillo. Recomendada para cabellos secos, frágiles y/o teñidos. Podemos utilizarla mezclándola con el tinte (una cucharadita) para proteger el cabello y alargar la coloración. Se aplica sobre el cabello húmedo antes del champú evitando el cuero cabelludo. Se deja actuar aproximadamente 20 minutos y mejor tapando con una toalla caliente para potenciar su acción. Después se aclara con agua y se lava el cabello con normalidad.

 

SUEROS

Complex Cegaba+Bioproline: Se trata de un complejo de sueros bioestimulantes capaces de frenar la caida del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimieto. Se aplica después del P50 Capillaire y del champú adecuado sobre el cuero cabelludo dividiendo la cabeza en líneas. Se masajea para facilitar su penetración pero no se aclara.

 

Complex capillaire: complejo bio-vegetal de acción purificante. Equilibra la grasa y elimina impurezas del cuero cabelludo sin apelmazarlo. Especialmente indicado para cabellos con exceso de grasa y de caspa. Se aplica con una jeringuilla sin agua sobre el cuero cabelludo y se masajea. Se realizará durante 1 o 3 meses y se descansará 3 meses.

 

Artículos relacionados

 

Por | 2018-07-11T16:13:49+00:00 julio 11th, 2018|Belleza, Cosmética|Sin comentarios