Fisioestética

Fisioestética 2017-12-22T18:37:58+00:00

Fisioestética

La Fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia cuyo objetivo es la mejora del cuerpo fusionando estética y salud.

Nuestro principio en fisioestética es el mismo que en salud: combinación de trabajo manual, tecnología, producto funcional y un profesional altamente cualificado. Esto nos permite obtener resultados muy satisfactorios en espacios de tiempo más cortos de lo habitual.

Una valoración previa para personalizar el  tratamiento y conseguir así los resultados deseados es fundamental.

Tratamientos faciales:

Observamos y testamos tu piel para obtener un diagnóstico preciso y hacemos el correspondiente seguimiento para obtener los mejores resultados.

Contamos con:

Radiofrecuencia HCR: Última radiofrecuencia del mercado. Realiza una electroestimulación de la circulación. Consigue mejorar la piel agilizando los procesos de regeneración y reparación celular, estimula la producción de colágeno y  mejora la calidad de la piel. Como consecuencia, arrugas y líneas de expresión se atenúan.

VISS: Se trata de un equipo de vibración metano sonora. A través de una eficaz y precisa estimulación neuromuscular se consigue aumentar el tono y levantar la musculatura facial, mejorando a su vez el trofismo de la piel.

BIOLOGIQUE RECHERCHE: Hablamos de una de las mejores marcas del mercado creada por un médico dermatológo. Sus productos, contienen una alta concentración de principio activo, respaldado por una amplia investigación en laboratorio. No contienen perfúmenes ni parabenes.

Mejoramos:

  • Arrugas
  • Flacidez
  • Bolsas
  • Papada o doble mentón
  • Acné
  • Cuperosis…

Fisioestetica

Tratamientos corporales:

Masoterapia: Se trata de una parte fundamental en todos nuestros tratamientos corporales. La mano del fisioterapeuta contará con el apoyo de la tecnología, masajeando las distintas zonas a tratar con diferentes técnicas en función de la necesidad del tejido.

HCR: Radiofrecuencia de alta potencia que mejora ostensiblemente el aspecto de la piel, disuelve grasa localizada y mejora el sistema circulatorio y linfático.

VISS: Aumenta la fuerza y la tensión muscular, llegando a tonificar el músculo en un corto periodo de tiempo y por consiguiente, una mejora de la circulación venosa y de la retención de líquidos.

Entrenamiento personal: Apoyamos la práctica de ejercicio como el mejor complemento para conseguir los objetivos deseados. En Clínicas Om, utilizamos unas plataformas inestables ( Synergy Mat) que aumentan el gasto energético y favorecen un mayor consumo calórico. Su material ideal y nuestra especialidad en pilates hiit, nos permite realizar ejercicios aeróbicos y de impacto, ideales para la pérdida de peso, sin riesgo alguno para las articulaciones.

Producto funcional: Con los aceites esenciales Human Tecar,  detoxificamos la piel para que los productos penetren mejor. Los productos específicos BIOLOGIQUE RECHERCHE, debido a su alta concentración en principio activo, obtienen excelentes resultados.

Vendas frías: Nuestros tratamientos se combian con unas vendas de una anchura, longitud y composición distinta a la venda elástica tradicional, impregnadas en una solución antifatiga ( aceite de cajeput, menta, castaño de indias…) y una crema dermoactivante ( cúrcuma, canela, jengibre, aceite de oliva…) que hará que sientas las piernas más ligeras que nunca.

Mejoramos:

  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Flacidez
  • Retención de líquidos
  • Sención de piernas pesadas
  • Problemas circulatorios..

Sea cual sea su problema, buscamos la solución.