En Clínicas Om, la prioridad es la salud del paciente, y para potenciar la autoestima y confianza, ofrecemos tratamientos estéticos centrados en revitalizar, iluminar y reestructurar las facciones sin perder la expresión natural.

Nuestros profesionales expertos brindarán asesoramiento personalizado sobre los tratamientos más adecuados para cada caso:

Toxina botulínica Tipo A:

 Proteína purificada que relaja los músculos faciales, previniendo y suavizando arrugas dinámicas.

Reestructuración Facial con Ácido Hialurónico:

 Recupera volúmenes perdidos, reduce pliegues faciales y restaura contornos para un aspecto rejuvenecido de manera natural.

Hilos PDO:

 Estimulan la producción de colágeno, siendo útiles en tratamientos tensores tanto para cara como cuerpo, considerados mínimamente invasivos.

Revitalización cutánea:

Mesoterapia con microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado, combinado con otras sustancias como vitaminas y aminoácidos, para hidratar y mejorar la piel.

Plasma rico en plaquetas:

Bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento para rejuvenecimiento facial, destacando por su eficacia, seguridad y facilidad de obtención.

Radiese:

 Relleno dérmico de última generación que corrige arrugas, densifica la dermis y proporciona un efecto tensor de forma natural.

En resumen, en Clínicas Om, logramos resultados estéticos notables mientras mantenemos la expresión natural del paciente.

Copyright © 2024 CLINICAS OM

Design by INFO GM SOFT - www.infogmsoft.com
×

 

Bienvenido

¿En que podemos ayudarle?

×