
El estado de salud del paciente es la prioridad de todo el equipo de Clínicas Om.
La autoestima, la confianza y la seguridad, son una parte importante en toda persona para mejorar ese estado. Nuestros tratamientos estéticos van enfocados a ello.
Conseguimos revitalizar, iluminar o reestructurar las facciones sin perder la expresión y seguir siendo la misma persona con un aspecto renovado.
Nuestros profesionales sabrán asesorarle sobre el tratamiento más adecuado y aconsejado dependiendo de su caso.
Toxina botulínica Tipo A:
Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva. De esta manera se consigue relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existían.
Reestructuración Facial:
La reestructuración facial con Ácido Hialurónico permite recuperar volúmenes perdidos, reducir pliegues faciales y recuperar los contornos. Devuelve al rostro un aspecto más rejuvenecido de una forma muy natural. El tratamiento está especialmente indicado para todos aquellos pacientes que quieran revoluminizar zonas concretas de la cara, como pómulos, área de la boca y/o mentón.
Hilos PDO:
Los hilos de polidioxanona estimulan la producción de colágeno y son muy útiles en los tratamientos tensores. Se utilizan tanto en cara como en cuerpo. Están considerados como un tratamiento de última generación mínimamente invasivo.

Aqualyx:
Es un técnica de intralipoterapia con excelentes resultados en la eliminación de grasa localizada. Es altamente efectiva en zonas como cara interna de muslos y rodillas, cartucheras, abdomen y/o papada.
Revitalización cutánea:
Se realiza a través de una mesoterapia, micro inyecciones, que depositan pequeñas dosis de sustancias en el área a tratar. Se utiliza ácido hialurónico no reticulado (hidrata, no rellena) en combinación con otras sustancias (vitaminas, aminoácidos…)
Plasma rico en plaquetas:
La bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento es uno de los procedimientos con más auge en los últimos tiempos debido a su eficacia, seguridad y facilidad de obtención en los tratamientos de rejuvenecimiento facial.
Radiese:
Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, re densifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.
Conseguimos revitalizar, iluminar o reestructurar las facciones sin perder la expresión.

Copyright © 2022 Clínicas OM
Design by INFO GM SOFT - www.infogmsoft.com
