iAltitude

iAltitude 2018-03-22T12:46:11+00:00

iAltitude

En Clínicas Om apostamos por las nuevas tecnologías siempre y cuando ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. Por este motivo, desde este momento puedes entrenar con iAltitude, el sistema de entrenamiento en altitud simulada más avanzado del mercado.

iAltitude ha desarrollado un novedoso sistema de entrenamiento en altura, adaptado a todos los perfiles.

Este innovador y revolucionario entrenamiento, te permitirá obtener un enorme beneficio. Descubrirás lo que significa un “Internet de alta velocidad en materia de transporte de oxígeno”. iAltitude despertará el enorme potencial que llevas dentro. Tu sólo deberás respirar a través de una mascarilla y seguir las instrucciones de su innovador software.

La tecnología iAltitude permite simular la disminución de oxígeno que se produce en altitudes elevadas, llegando a respirar como si estuviésemos a 6500 metros de altura.

iAltitude

Entrena con iAltitude:

iAltitude tiene como objetivo dotar a tu organismo de dosis exactas de altitud para que experimentes la mejora de salud que tanto deseas.

La suma de las dosis que forman un protocolo iAltitude, hará que experimentes sensaciones como nunca antes sentiste. Para ello, en Clínica Om contamos con la técnica de altitud en reposo. Este método te proporcionará estímulo suficiente para alcanzar las metas que siempre deseaste. Con iAltitude en reposo podrás obtener un enorme beneficio, sin forzar tu musculatura, tendones, ni articulaciones.

Para quien está indicado iAltitude:

  • Personas que desean mejorar su sensación de bienestar en general y prevenir la fatiga.
  • Personas con trastornos del sueño, problemas asmáticos o patologías pulmonares.
  • Pacientes que siguen tratamientos psicológicos contra el estrés y la ansiedad.
  • Deportistas de cualquier nivel, que quieran superarse a sí mismos, mejorar una marca, alcanzar una meta o simplemente obtener grandes sensaciones durante la práctica del ejercicio.
  • Personas que quieran acelerar y afianzar la pérdida de grasa dentro de sus programas de adelgazamiento o de definición muscular.
  • Deportistas que, por una lesión, necesitan un aporte extra para reducir las consecuencias de la falta de entrenamiento.

Beneficios iAltitude en el ámbito del deporte:

  • Mejora notablemente la resistencia y evita la aparición de fatiga.
  • Aumenta la fuerza y el tiempo que se conserva, llevando más energía a los músculos.
  • Mejora la concentración y la destreza.
  • Disminución de lesiones.

Más información en: http://www.ialtitude.es/

Ven a entrenar con iAltitude en Clínicas Om y siente el efecto.