San Valentín de la mano de Biologique Recherche

Febrero es el mes del amor, y para un día tan especial como es San Valentín, queremos estar especialmente radiantes. Pero también es un mes especialmente indicado para empezar determinados tratamientos.

El invierno va pasando y el verano está a la vuelta de la esquina, es decir, pasamos del efecto que las temperaturas frías producen en nuestros tejidos a las que produce el efecto del calor. Este hecho produce que la piel llegue a la primavera con la barrera cutánea desequilibrada. Tampoco podemos olvidarnos de la deshidratación como otro daño que el calor produce en nuestro tejido cutáneo.

Por ello, hay que revitalizar y reparar la epidermis, dermis e hipodermis. Para conseguirlo los tratamientos de exfoliación son ideales. Febrero se convierte en el mes ideal para empezar, pues la ausencia de un fuerte sol nos va a permitir realizar tratamientos exfoliantes creando con estos un escudo protector ideal para ayudar a la epidermis a desarrollarse de manera sana y armoniosa.

4 Productos de Biologique Recherche que no defraudan

Para este San Valentín te proponemos una selección de productos que sin duda te enamorarán.

 

Leche-VIP-O2

 

Leche vip 02

Complejo oxigenante, ayuda a la piel a respirar, a purificarse y a renovarse

 

Loción-P50

 

Loción P50

Exfolia y equilibra el PH. Sebo-reguladora, calmante y protectora

 

 

Mascarilla exfoliante p50 VISAGE

Exfoliante, purificante y anti-edad. Alisa la epidermis, equilibra el PH cutáneo y estimula la renovación celular

 

Le-Grand-Serum

 

LE GRAND SERUM

Su rica composición y elevada concentración de activos naturales, permite mejorar la calidad de la epidermis, descubriendo una piel radiante y luminosa

 

Por | 2018-02-20T14:33:35+00:00 febrero 14th, 2018|Belleza, Cosmética|Sin comentarios