Radiofrecuencia abdominal y Omeoenergetica®

¿Qué es la Radiofrecuencia Human Tecar®?

La tecnología Human Tecar® mejora la oxigenación y las condiciones circulatorias del tejido donde trabajamos, además nos ayuda a la eliminación de líquidos tanto a nivel linfático como sanguíneo. Ayuda también recuperar la elasticidad y permeabilidad de los tejidos afectados mejorando así el tono y recuperando la forma.

La radiofrecuencia Human Tecar® se usa en fisioestética en tratamientos antienvejecimiento y también tras cirugías plásticas: el aumento de flujo sanguíneo, oxígeno y nutrientes es fundamental para revitalizar los tejidos. Además, esta tecnología nos ayuda a aumentar el drenaje linfático y controlar los edemas postquirúrgicos.

¿En qué consiste la radiofrecuencia abdominal?

La radiofrecuencia estimula la producción del colágeno propio elevando de la temperatura de la dermis mediante ondas electromagnéticas. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada. Con éste procedimiento conseguimos disminuir la flacidez y rejuvenecer el área abdominal.

Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres. Se prescribe a pacientes que realizan actividad física y dieta saludable y no consiguen los resultados deseados a nivel abdominal. Es un método muy utilizado también para el post parto

Por otro lado, la radiofrecuencia trabaja a nivel del tejido adiposo intentando eliminar la mayor cantidad posible. La grasa localizada, normalmente a nivel de cartucheras y zona infraumbilical, se va despegando de la piel y las fibras encargadas de dar elasticidad se van tensando eliminando la flacidez del tejido.

El tratamiento con radiofrecuencia es muy efectivo, pero NO hace milagros. Para conseguir los mejores resultados deberemos compaginarlo con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico de manera regular.

Además, en Clínicas OM combinamos el tratamiento de radiofrecuencia con la linea de estética corporal y facial Omeoenergetica®.

¿Qué es Omeoenergetica®?

Omeoenergetica® es una línea de productos cosméticos de origen natural equipados con propiedades reactivadoras de los procesos vitales de las células de la piel.

Todos los productos de Omeoenergetica® contienen AME, una mezcla de ingredientes activos naturales que actúan en conjunto para reactivar los procesos metabólicos de la propia célula. Esto significa que no aporta nada externo, sino que activa de manera natural las células para que produzcan lo que nuestra piel necesita. Garantiza una prevención del envejecimiento reactivando los mecanismos de rejuvenecimiento.

Dentro del tratamiento del abdomen los productos de Omeoenergetica® nos ayudan a eliminar la grasa localizada, normalizando la temperatura de las llamadas “zonas frías” y logrando que se regule a una temperatura normal entre 37 y 38 ºC.

Se recomienda tanto para la prevención como para el tratamiento de la grasa localizada. Además, nos ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

Resultados

Los resultados a nivel abdominal no se ven al momento, esto es debido a que la radiofrecuencia estimula los tejidos profundos de la piel creando poco a poco nuevas fibras de colágeno. Los resultados comienzan a verse a medio plazo. Es recomendable combinar dicho tratamiento con una dieta saludable y ejercicio físico.

Consejos para mejorar los efectos

  • Practicar deporte de manera regular. Es recomendable que comiences a realizar deporte unos meses antes de empezar con el tratamiento para que tu cuerpo se habitúe.
  • Realizar una dieta sana y equilibrada. Intenta comer de manera saludable evitando ultra procesados y comiendo, por lo menos, 5 veces al día para evitar los atracones.
  • Evitar el estreñimiento. Debemos ir al baño con regularidad. El estreñimiento y la acumulación de gases hacen que se nos hinche el abdomen.
  • Utilizar alguna crema hidratante. Es importante tener la piel bien hidratada ya que así los fibroblastos y la creación de colágeno será mucho mayor. Para ello nuestros productos de Omeoenergetica® pueden ayudarte.

Éstos son sólo unos pocos consejos que pueden ayudarte a que el tratamiento sea más efectivo y más visible.

Por | 2020-06-10T12:10:26+00:00 enero 20th, 2020|Human Tecar|Sin comentarios