Consigue una piel sana y luminosa

Entender el funcionamiento de la piel y realizar un diagnóstico adecuado es imprescindible para una correcta atención de sus necesidades. No hay que olvidar su importancia. Por algo, la piel es considerada como el órgano más extenso del cuerpo.

Pautas a seguir:

Hoy os daremos unas sencillas pautas con las que comenzar a cuidarnos de una manera natural y sin químicos. Se trata de pautas nada invasivas y con las que descubriréis una piel nueva, más radiante y luminosa en pocos días.

Para ello, contamos con los productos de la marca Biologique Recherche, conocida en más de 40 países. Éstos, son capaces de capturar la riqueza del mundo natural para depositar sus ingredientes sobre nuestra piel, logrando efectos visibles inmediatos.

Las altas concentraciones de principios activos, escogiendo sólo los más puros, hacen de ella una marca única. No contiene perfumes y está libre de parabenes. Buscamos la salud de la piel.

Fases:

En primer lugar, tenemos la fase de iniciación. En esta fase, son fundamentales  dos productos estrella, principio fundamental del éxito de Biologique Recherche:

  • Leche tratante:
    • VIP O2: leche de tratamiento “antipolución” recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles oscuras, cetrinas, pieles mixtas, grasas y acneicas.
    • E.V: leche hidratante y antioxidante, recomendada para pieles envejecidas y desvitalizadas.
    • U: leche nutritiva y emoliente, recomendada en pieles secas, deshidratadas y en fase de menopausia.
  • Loción P50:
    • P50: loción exfoliante suave que equilibra el pH cutáneo y regula la secreción sebácea. Indicada para pieles grasas, muy queratinizadas y/o acneicas.
    • P50V: loción exfoliante suave y equilibradora del pH indicada en pieles maduras, con falta de tonicidad y/o desvitalizadas.
    • P50W: loción exfoliante suave y equilibradora del pH que inhibe el picor y el enrojecimiento indicado en piles finas y/o reacitvas.

En primer lugar, preparamos y limpiamos la piel para restaurar las propiedades de regeneración natural de la epidermis.

Esta fase es fundamental en la metodología BR. Durante la misma, se limpia profundamente la epidermis con la leche tratante que equilibra el pH de la piel. Posteriormente,  se realiza una suave exfoliación con la loción P50 que restaurará el manto lipídico.

Esto hará que las impurezas y las células muertas sean atraídas gradualmente a la superficie para ser eliminadas. Finalizada esta fase, la piel estará lista para recibir los productos propios de la fase de tratamiento. Estos variarán en función de las necesidades de cada piel. Veremos esa fase esta fase en próximos post.

Para un diagnóstico profesional y personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por | 2017-12-04T18:41:27+00:00 marzo 30th, 2017|Belleza, Cosmética|Sin comentarios