Masque collagene caviar de Biologique Recherche

Biologique Recherche es una marca que se caracteriza por dar un enfoque clínico a los tratamientos estéticos. La composición de sus productos es la clave de su éxito. Ingredientes puros, concentrados y en su estado natural son las marca de identidad de esta marca.

 

Principios de formulación

Tanto durante su creación como en su diseño, los productos de Biologique Recherche están basados en una serie de principios que se erigen como pilares fundamentales de la marca. Estos principios son:

  • Todos los productos de Biologique Recherche contienen como mínimo el 20% de principios activos: extractos vegetales, biomarinos y biológicos.
  • No contienen perfúmenes ni parabenes.
  • Se elaboran en frío para garantizar la conservación de las estructuras originales de sus ingredientes.
  • Su formulación está concebida para garantizar resultados inmediatos y duraderos en el tiempo.

Masque Collagene Caviar de Biologique Recherche

La mascarilla de caviar de BR es una combinación de activos regenerantes, hidratantes y antiarrugas. Su uso está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente pieles envejecidas. Se trata de un velo revitalizante que se aplica en cabina y que contiene principalmente colágeno marino y extracto de caviar.

 

Aplicación

1er paso: Masaje profundo con leche limpiadora

2ºpaso: Aplicación Loción P50

3er paso: Aplicación del velo de Caviar, se aplica en tiras dependiendo de la morfologíaa de la cara y de las zonas a tratar. Una vez aplicado, se humedece con un pincel con la loción oxigenante.

4ºpaso: Se aplica un cóctel de sueros personalizado en función de las necesidades y del momento de la piel.

5º paso: Aplicación de suero específico según la edad.

6ºpaso: Crema Masque vernix

7º paso: Fluido Silk Plus

 

Resultado

El resultado es espectacular: piel luminosa y tonificada al instante. Fortalece los tejidos y atenúa el enrojecimiento de las pieles frágiles y sensibles. Regenera la epidermis al tiempo que aporta tonicidad y elasticidad a las pieles maduras o prematuramente envejecidas.

 

Artículos relacionados

 

 

 

Por | 2018-05-11T17:20:48+00:00 mayo 10th, 2018|Belleza, Cosmética|Sin comentarios