Piel perfecta de cara al verano, aún estás a tiempo.

Estas a tiempo de lucir una piel perfecta este verano. Es muy probable que nunca hayas probado un tratamiento estético tan eficaz y completo como el que se realiza con la tecnología Human Tecar.

¿En qué consiste?

Durante una hora u hora y media, máquina y mano se convierten en uno para masajear y drenar donde sea necesario. Nadie mejor que un fisioterapeuta para conocer el cuerpo y la piel y saber como actuar cuando hay grasa localizada, flacidez, celulitis, retención de líquidos etc tanto en abdomen, como en piernas, brazos…

Eso no es todo. A la terapia manual y a la tecnología Human Tecar sumamos productos altamente eficaces de la marca Biologique Recherche.  Se trata de los productos con el porcentaje mayor de principio activo del mercado en la actualidad..

La radiofrecuencia de Human Tecar, consigue un movimiento electrolítico de los tejidos con una potencia exclusiva. Esto hace que pueda eliminar el tejido adiposo de la zona donde hay mayor cúmulo. También es capaz de drenar los líquidos y reducir el volumen de tobillos a abdomen. Es increíble la mejora que se consigue en el aspecto de la piel.

El tratamiento personalizado será la clave del éxito. La valoración inicial es fundamental para decidir el tratamiento óptimo que tu piel necesita.

Por | 2017-12-04T18:37:32+00:00 mayo 9th, 2017|Belleza, Cosmética, Radiofrecuencia Human Tecar|Sin comentarios