Hilos PDO: Prueba el Lifting sin cirugía

¿Conoces los hilos Pdo?

Se trata de hilos de polidioxanona que a lo largo de muchos años han sido utilizados en suturas cardiológicas. Tras comprobarse que estimulaban la producción de colágeno, comenzaron a utilizarse en tratamientos estéticos tensores. Puedes ser utilizados tanto en cara como en cuerpo. Actualmente, están considerados como un tratamiento estético de última generación, mínimamente invasivo y que consiguen un efecto “lifting y reafirmante” de una forma casi inmediata. Se utilizan en cara fundamentalmente, aunque se obtienen muy buenos resultados también en otras zonas del cuerpo como glúteos, brazos, abdomen, rodillas y cuello.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La sesión de hilos PDO se realiza entre 20 o 30 minutos. Además, el paciente puede incorporarse a su trabajo o vida habitual de forma inmediata. Normalmente se realizan una o dos sesiones separadas por un mes.

¿Cuándo se nota el tratamiento?

 El efecto remallado y tensado local es inmediato. El efecto de estimulación del colágeno comienza a notarse a partir de tres o cuatro semanas.

¿Cuánto dura el efecto?

Depende del paciente, pero normalmente, un año o más.

¿Existen contraindicaciones?

Al estar ideados a partir de hilos de sutura en cirugía, es un tratamiento muy tolerado. Puede irritarse o inflamarse ligeramente la zona tratada el mismo día de su aplicación y puede aparecer algún hematoma local. También es normal notar cierta tensión en la zona tratada. Está contraindicado en personas embarazadas y con enfermedades relacionadas con el colágeno.

Es una técnica totalmente personalizada por lo que en función del tono y de la firmeza del paciente se necesitarán un número determinado de hilos o de sesiones. La doctora especializada en medicina estética de Clínicas Om, realizará una primera consulta y valoración, previa petición de cita, sin ningún compromiso.

Por | 2017-12-04T18:36:25+00:00 mayo 19th, 2017|Belleza, Medicina Estética|Sin comentarios