Esculpe tu cuerpo con pilates

Convierte el pilates en tu aliado para esculpir tu cuerpo antes del verano.

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que quemar todos los cartuchos para llegar con el cuerpo deseado. La alimentación y el ejercicio son los dos pilares básicos en los que apoyarnos para lograrlo.

Resultados espectaculares.

Con el método Pilates, conseguirás resultados espectaculares sin riesgo de lesión. Es un método global y adaptable a cualquier nivel. Trabajarás aquello que más necesites y con la intensidad que puedas sin ningún riesgo. Tonificarás piernas, glúteos, abdomen y brazos en pocas sesiones.

Tu postura cambiará rápidamente. Tu figura se verá mucho más estilizada en pocas sesiones. La cintura se afina y el abdomen se aplana simplemente consiguiendo una correcta posición de la pelvis.

Con este método, no trabajamos reclutando grupos musculares pequeños como en la mayoría de los ejercicios de musculación. Por el contrario, implicamos grupos musculares grandes. De esta manera el trabajo es más completo. Realizamos sesiones de “cuerpo entero”. Utilizamos máquinas con muelles con los que conseguimos facilitar o dificultar el ejercicio en función del cliente. El objetivo siempre será tonificar y fortalecer el músculo, sin acortarle. El cuerpo estará fuerte y estilizado a la vez.

Si estás en forma y no tienes ninguna lesión, entonces lo tuyo será el pilates hiit. La combinación de ejercicios más aérobicos y de alta intensidad, realizados siguiendo todos y cada uno de los principios básicos del pilates. Exito garantizado.

 

En Clínicas Om, somos fisioterapeutas especializados en el método Pilates y en pilates hiit. No sólo debes ejercitarte con Pilates si tienes lesión o estás rehabilitándote de alguna, también es el ejercicio con los resultados más rápidos para tu cuerpo a nivel estético. ¡Todo son ventajas!

Por | 2017-12-04T18:37:53+00:00 mayo 7th, 2017|Deporte, Pilates|Sin comentarios