¿Cómo lucir radiante para un evento?

Luce una piel radiante de un día para otro. Llega la época de las bodas, los bautizos y las comuniones y con ella, las prisas para elegir vestido, zapatos, peinado etc. Todo ello es importante para estar perfecto el día del evento, pero, no hay duda de que lucir una piel radiante, luminosa y descansada ese día, hace que el resto luzca mucho más.

En Clínicas Om somos especialistas en tratamientos flash que harán que consigas ese efecto tanto en la cara como en la piel del cuerpo en una sola sesión.

Facial:

Realizamos tratamiento Flash facial con productos de la marca Biologique Recherche. Comenzamos con una limpieza para eliminar impurezas y continuamos con un tratamiento oxigenante que aporta luminosidad al rostro. Terminamos con productos efecto lifting que harán que el resultado sea espectacular. Piel tersa y radiante en una sola sesión.

Corporal:

El tratamiento Corporal luminosidad comienza con una limpieza detoxificante realizada con producto y guante. Prepara la piel para la exfoliación que realizaremos posteriormente con nuestro peeling. Masajeamos en profundidad todo el cuerpo estimulando la renovación celular, afinando, suavizando y unificando la epidermis. Para terminar, se realiza un masaje relajante en el que utilizamos una crema rica en activos relipidantes, hidratantes y reparadores.

Por | 2017-12-04T18:35:49+00:00 mayo 31st, 2017|Belleza, Cosmética, Radiofrecuencia Human Tecar|Sin comentarios