Biologique Recherche para el hombre

Cuidarse la piel no es sólo cosa de mujeres. Biologique Recherche tiene productos específicos para la piel del hombre. Piel grasa, arruga marcada, poro abierto, sensibilidad, bolsas… son algunas de las características de este tipo de piel. Con los productos adecuados podemos resolver estos problemas.

Lo ideal, es comenzar con un tratamiento en cabina en el que valoramos y diagnosticamos el tipo de piel y sus necesidades. De esta forma, recomendaremos los productos más adecuados. Siguiendo nuestras pautas, el cambio será radical. Hay que ser constante pero merecerá la pena.

Top 7 de Biologique Recherche para el hombre

Estos son algunos de los productos especialmente indicados para los problemas de piel más comunes en la población masculina.

Lait_VIP_O2_150ml Leche vip O2

Ayuda a la piel a respirar, a purificarse y a renovarse. Elimina impurezas, células muertas de la superficie de la epidermis, consiguiendo así una concentración de oxigeno que hace que el tono de la piel se aclare y recobre vitalidad.

Lotion_P50_150ml Loción P50

Exfolia y equilibra el PH.  Sebo-reguladora, calmante, tonificante y revitalizante. Indicado para pieles gruesas, grasas y/o acneicas.

Lotion_P50V_150ml Loción P50V

También exfolia y equilibra el PH pero es más tonificante y revitalizante. Indicado para pieles maduras y desvitalizadas.

Lotion_P50W_150ml Loción P50W

Exfolia y regula el PH igualmente pero está más indicada para pieles finas, sensibles y reactivas.

crema-dermopurificante Crema Dermopurificante

Purificante, seborreguladora y antibacteriana. Formulada con activos antiinflamatorios que reducen la gravedad de las lesiones acneicas y activos regenerantes e hidratantes que reparan los tejidos. Especialmente indicada para pieles grasas, impuras, asfixiadas y acneicas.

gel-adn-silkgen Gel ADN Silkgen

Hidratante, calmante y reparador. Trata la flacidez de las pieles grasas. Especialmente indicado para las pieles fatigadas y prematuramente envejecidas.

Fluido-silkgen Fluido Silk Plus

Fluido reparador. Regenera, hidrata y protege y aporta luminosidad inmediata. Cura reparadora después del afeitado del hombre. Indicado para pieles deshidratadas y con falta de confort.

 

Debido a que nuestra piel no tiene la misma salud siempre, resulta imprescindible la valoración de un profesional. Por ello es aconsejable acudir a un primer tratamiento de cabina. De esta manera la especialista nos aconsejará lo más adecuado para nuestro tipo y estado de la piel.

 

Artículos relacionados

 

Por | 2018-03-15T17:40:56+00:00 marzo 14th, 2018|Belleza, Cosmética|Sin comentarios