Biologique Recherche, alta cosmética natural

Biologique Recherche captura la riqueza del mundo natural y deposita sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles.

La clave de su éxito.

La receta de su éxito es una alta concentración de principios activos. Tras una minuciosa labor de laboratorio, se escogen sólo los extractos más puros. La composición y la calidad de sus principios activos constituyen el mayor valor de la marca.

Su forma de entender la piel.

Biologique Recherche tiene una manera especial de entender la piel. Cada uno de nosotros, no tenemos una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de toda nuestra vida. Esta visión es la que permite a Biologique Recherche, identificar las carencias y necesidades de cada uno. Consigue convertir una piel con desequilibrios en una piel de aspecto joven, radiante y sin imperfecciones.

Si a todo esto le sumamos una producción artesanal y que sus productos no contienen ni perfumes ni parabenes, Biologique Recherche es sin duda una marca de cosmética única y una garantía de resultados.

La metodología de trabajo de Biologique Recherche se basa en el desarrollo de tres fases fundamentales:

Fase de Evaluación:

Un análisis específico, tanto fisiológico como manual. Permite identificar “el momento de la piel” de cada persona, para poder recomendar y personalizar el mejor tratamiento.

Fase de Iniciación:

La capa más superficial de la piel, la epidermis, último escudo de protección de la integridad de nuestro mundo interior, debe ser el foco de atención de todas nuestras preocupaciones en términos de su cuidado. Por ello, debe recibir una preparación individualizada de acuerdo a un preciso y riguroso ritual. Ésta es una fase esencial en Biologique Recherche.

Fase de Tratamiento:

En esta fase se aplican productos que contienen las más altas concentraciones de principios activos. Es la fase específica para “reacondicionar” la epidermis y ayudar a activar tanto sus propiedades de regeneración como las de las capas más profundas de la piel. Diseñada para proteger y transmitir, la piel es un órgano complejo que se regenera milagrosamente todos los meses a lo largo de nuestra vida. Lo particular y único de estos tratamientos exclusivos y personalizados, es que sus resultados son inmediatos y duraderos. Incluso para “los momentos de la piel” más desequilibrados.

En Clínicas Om, un diagnóstico adecuado es la clave para el éxito de cualquier tratamiento. En el caso de los tratamientos de Biologique Recherche, este paso es esencial ya que la concentración de principios activos de los productos es muy alta. Hay muy pocos cosméticos que se acerquen a sus niveles, por ese motivo, es indispensable conocer bien la piel que se va a tratar.

Ven a conocer nuestros tratamientos: oxigenante, anti-edad, anti-manchas, tratamiento del acné… Tu piel, nunca volverá a ser la misma.

Por | 2017-12-04T18:16:37+00:00 noviembre 15th, 2016|Belleza, Cosmética|Sin comentarios