Mesoterapia facial. Prepara tu piel para las fiestas navideñas

Todas queremos lucir una piel luminosa y revitalizada, especialmente en estas fechas llenas de celebraciones. Uno de los tratamientos estrella en Clínicas Om para conseguirlo, es la mesoterapia facial.

Se trata de un procedimiento terapéutico muy útil para tratar el envejecimiento. Consiste en aplicar micro inyecciones, por vía intradérmica, para depositar pequeñas dosis de sustancias en el área a tratar. Una de las últimas aplicaciones de la mesoterapia es utilizar el ácido hialurónico no reticulado en combinación con otras sustancias: vitaminas, aminoácidos y el factor de crecimiento planetario. El objetivo será combatir al fotoenvejecimiento facial.

La mesoterapia facial nos permite tratar la mayoría de los signos característicos del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, deshidratación, falta de luminosidad, etc. La clave será la mezcla adecuada de las sustancias. De esta manera, podemos tratar diferentes tipos de pacientes. El uso de estos productos también es recomendable como tratamiento preventivo del envejecimiento de la piel, incluso en las pieles más jóvenes.

 

Ácido hialurónico:

Actúa como hidratante por su capacidad para retener moléculas de agua. Permite recobrar la firmeza y tonicidad de la piel. También tiene propiedades reestructurantes y estimulantes de los fibroblastos, lo que favorece el incremento de las fibras de colágeno y de elastina. Además, tiene actividades anti-radicales libres para luchar contra el envejecimiento y favorecer la eliminación de toxinas.

 

Vitaminas:

La vitamina A regula el crecimiento de las células epidérmicas y favorece la cicatrización. La vitamina E es un antioxidante y anti-radicales libres y un activador de la micro circulación. La vitamina C es un inhibidor de la melanina y un antioxidante, lo que permite disminuir y prevenir las manchas y mejorar la hidratación. La vitamina D favorece la asimilación de calcio. Las vitaminas B1, B2, B3 ,B4 ,B5 ,B6 estimulan la micro circulación y permiten la síntesis de ciertos aminoácidos que, combinados con la vitamina E, estimulan la formación de colágeno.

 

El principal objetivo: rehidratar y regenerar esa piel dañada disminuyendo la oxidación celular mediante las sustancias anteriormente descritas. Sustancias que hidratan por sí mismas para captar agua y estimulan el ciclo celular logrando células de aspecto más joven. También mejoramos la tonicidad, elasticidad e hidratación de la piel para conseguir un cutis más firme y terso.

 

Pide una valoración gratuita con nuestra especialista en medicina estética y sabrás que tratamiento es el más adecuado para ti.

Por | 2017-12-04T18:25:35+00:00 diciembre 22nd, 2016|Belleza, Medicina Estética|Sin comentarios