Tratamientos bienestar: Al fisioterapeuta no solo se va a sufrir

¿Has probado alguna vez un tratamiento de bienestar?

Se acabó acudir al fisioterapeuta sólo cuando tenemos alguna lesión o contractura. En ocasiones no tenemos ningún problema de salud concreto. Sin embargo, nos encontramos más cansados de lo normal, más estresados o con la sensación de que las piernas nos pesan el doble de lo habitual. En estas ocasiones, es cuando el equipo de profesionales de Clínicas Om, recomienda los tratamientos de fisioterapia Human Tecar llamados de bienestar. Son tratamientos  que, como su propio nombre indica, harán que salgas con una sensación incomparable de bienestar, relajación y ligereza.

El tratamiento anti-estrés es el más solicitado por ser una de las enfermedades del siglo XXI más comunes. Conseguiremos relajar los tejidos y trabajaremos sobre las zonas que se ven más afectadas, como por ejemplo el diafragma. Con un electrodo más grueso se trabajará también sobre la frente para activar la microcirculación sanguínea y el drenaje intracraneal.

A menudo por cuestiones laborales, tenemos que viajar y ajustar nuestro cuerpo en un espacio breve de tiempo a distintos horarios. Esto afectará tanto en los horarios de comida como en las horas de descanso. En estas ocasiones es cuando actuamos con el tratamiento para combatir el jet-lag. Es un tratamiento orientado a activar la circulación, descargar la musculatura y estimular el drenaje de las piernas. En estas ocasiones también se trabaja sobre el hueso frontal con el mismo fin que en el tratamiento anterior.

Por último, podemos actuar sobre la sensación de piernas pesadas que se sufre de manera muy habitual. El drenaje linfático es adaptado por nuestra fisioterapia Human Tecar. Consigue proporcionar una disminución espectacular de esa sensación que podremos sufrir por pasar muchas horas sentados, por retención de líquidos etc.

Cualquiera de nuestros tratamientos, ayudará a que nos encontremos mejor. También podrán prevenir una situación peor que acabe en lesión o contractura. Son tratamientos de mantenimiento y prevención indicados para todos. Pide tu cita para el tratamiento bienestar  que más necesites.

Por | 2017-12-04T18:34:59+00:00 junio 10th, 2017|Tratamientos|Sin comentarios