Fisioestética

Fisioestética 2017-11-17T12:43:07+00:00

Fisioestética

La Fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia cuyo objetivo es la mejora del cuerpo fusionando estética y salud.

Nuestro principio en estética es el mismo que en salud: combinación de trabajo manual, tecnología, producto funcional y un profesional altamente cualificado. Esto nos permite obtener resultados muy satisfactorios en espacios de tiempo más cortos de lo habitual.

Una valoración previa para personalizar el  tratamiento y conseguir así los resultados deseados es fundamental.

Tratamientos faciales:

Observamos y testamos tu piel para obtener un diagnóstico preciso y hacemos el correspondiente seguimiento para obtener los mejores resultados.

Contamos con:

Radiofrecuencia HCR: Última radiofrecuencia del mercado. Realiza una electroestimulación de la circulación. Consigue mejorar la piel agilizando los procesos de regeneración y reparación celular, estimula la producción de colágeno y  mejora la calidad de la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión.

VISS: Vibración mecano sonora, a través de una eficaz y precisa estimulación neuromuscular conseguimos aumentar el tono y levantar la musculatura facial, mejorando a su vez el trofismo de la piel.

BIOLOGIQUE RECHERCHE: Una de las mejores marcas del mercado creada por un médico dermatológo. Alta concentración de principio activo respaldado por una amplia investigación en laboratorio. No contienen perfúmenes ni parabenes.

Mejoramos:

  • Arrugas
  • Flacidez
  • Bolsas
  • Papada o doble mentón
  • Acné
  • Cuperosis…

Fisioestetica

Tratamientos corporales:

Masoterapia: Parte fundamental en todos nuestros tratamientos corporales. La mano del fisioterapeuta contará con el apoyo de la tecnología, masajeando las distintas zonas a tratar con distinta técnica en función de la necesidad del tejido.

HCR: Mejora ostensiblemente el aspecto de la piel, disuelve grasa localizada y mejora el sistema circulatorio y linfático.

VISS: Aumentar la fuerza y la tensión muscular, llegando a tonificar el músculo en un corto periodo de tiempo y por consiguiente, una mejora de la circulación venosa y de la retención de líquidos.

Entrenamiento personal: Apoyamos la práctica de ejercicio como el mejor complemento para conseguir los objetivos deseados. En Clínicas Om, utilizamos unas plataformas inestables ( Synergy Mat) que aumentan el gasto energético y favorecen un mayor consumo calórico. Su material ideal y nuestra especialidad en pilates hiit, nos permite realizar ejercicios aeróbicos y de impacto, ideales para la pérdida de peso, sin riesgo alguno para las articulaciones.

Producto funcional: Con los aceites esenciales Human Tecar,  detoxificamos la piel para que los productos penetren mejor. Los productos específicos BIOLOGIQUE RECHERCHE, debido a su alta concentración en principio activo, obtienen excelentes resultados.

Vendas frías: Nuestros tratamientos se combian con unas vendas de una anchura, longitud y composición distinta a la venda elástica tradicional, impregnadas en una solución antifatiga ( aceite de cajeput, menta, castaño de indias…) y una crema dermoactivante ( cúrcuma, canela, jengibre, aceite de oliva…) que hará que sientas las piernas más ligeras que nunca.

Mejoramos:

  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Flacidez
  • Retención de líquidos
  • Sención de piernas pesadas
  • Problemas circulatorios..

Sea cual sea su problema, buscamos la solución.